Noticias de la Industria

Los conceptos más innovadores tras la industria gastronómica


Por Andre Sulluchuco en 28/12/2020

Hay algo en que todos coincidmos como industria y es que el 2021 será un año de nuevas oportunidades e innovaciones. Debemos así mismo mirar hacia adelante tras un año lleno de retos y problemas sin precedentes y satisfacer, o hasta superar, las nuevas demandas de nuestros consumidores.

Es una situación que reconoce Gastrolabel, una empresa de consultoria para la industria gastronómica, culinaria y restaurantera y que, a través de los últimos meses, ha asesorado a sus clientes internacionales en, por nombrar algunos, la entrega de alimentos a domicilio y la gestión de restaurantes.   

Así mismo, los fundadores de esta iniciativa empresarial, el Chef Miguel Eduardo Robles y la Lic. Claudia Moran, hacen hincapié en el innovador concepto del "unboxing" que es el empaquetado de productos, reflejando una atractiva propuesta gastronómica, e incluso emociones, que cautiva a los clientes finales. 

"Este arte nació en el 2006 pero jamás tuvo una relación tan estrecha con la gastronomía como ahora", dijeron en su página de Facebook, subryando que hace meses atrás éste estaba presente en el espacio presencial de un restaurante, pero que ahora se traslada a sus hogares. 

"Son muchos de los restaurantes que usan esta técnica del unboxing y parece expandirse aún más y términos como geolocalización, usabilidad y smart data hoy forman ya parte de la jerga gastronómica en restaurantes y clientes", dijeron. 

Aprenda como implementar exitosamente el "unboxing" en sus restaurantes, establecimientos o panaderías.  

Los fundadores de Gastrolabel esperan todas sus preguntas, dudas y comentarios con mucho interés.  

E-mail: gastrolabel@gmail.com

WhatsApp: +58-412-663-2578

Facebook: https://www.facebook.com/gastrolabl

Instragram: https://www.instagram.com/gastrolabl


 
Loading Comments